Tras una larga espera, la sensacional cantautora Natalia Jiménez lanza su disco auto titulado Natalia Jiménez, este próximo 21 de junio. Esta producción discográfica, es el primer trabajo como solista de la artista española quien, por varios años, lideró como voz principal una de las agrupaciones más importantes y galardonadas de la música en español a nivel mundial—La Quinta Estación.
El disco saldrá al mercado bajo el sello Sony Music Latin y en el mismo, Natalia colabora por primera vez como co-productora junto al reconocido productor y ganador de varios premios Grammy, Emilio Estefan.
“Es refrescante encontrar un artista que reúna todos los elementos necesarios: belleza, un gran sentido por la moda, pero lo más importante es un artista que tenga una extraordinaria voz y además capacidad de escribir letras de canciones increíbles” – agregó Emilio Estefan sobre el proyecto.
“Me siento muy feliz! Estoy enamorada de este mi primer álbum como solista. Creo que es el disco mas versátil de mi carrera, y también me siento muy orgullosa de tener a Emilio Estefan como productor de mi proyecto.” Declaró Natalia, “Es también la primera vez que grabo en inglés y eso es algo que siempre he querido hacer! Yo creo que este disco es mucho más internacional en comparación al trabajo previo que he hecho con La Quinta Estación.”
El primer sencillo del disco Por Ser Tu Mujer, escrito por la artista, ha obtenido gran recibimiento del público en las radios de Estados Unidos, Latinoamérica, España y Puerto Rico, logrando escalar rápidamente en las listas de popularidad.
El video que acompaña al tema, fue grabado en el monasterio español de Miami bajo la dirección de Carlo Pérez. El concepto del mismo fue creación de la talentosa artista junto a Daniel Trueba. Natalia tuvo la idea del vestuario junto a su equipo de estilistas, Octavio Corona y Jorge Astorga. El video muestra a Natalia representando a la novia convencional vestida de blanco y la novia que nunca llega al altar, vestida de negro.
Por Ser Tu Mujer también fue grabado en inglés bajo el título I’ll Do What It Takes y fue traducido por Natalia y Gloria Estefan. Los fans de la artista podrán disfrutar de esta versión musical, que también forma parte de Natalia Jiménez.
Como parte de la promoción del disco, Natalia se ha asociado con Target Corporation para lanzar una edición especial del disco que incluirá cinco temas exclusivos. La edición especial estará disponible a partir del 21 de junio en todas las tiendas Target y a través de Target.com
“Estoy entusiasmada de ofrecer a los fans aun más música en la edición especial de mi álbum”, dijo Jiménez. “Target es un gran socio, ellos tienen un fuerte compromiso con la comunidad hispana y abarcan una amplia variedad de géneros musicales.
Por su parte, John Butcher, vicepresidente de Entretenimiento para la empresa dijo que “El estilo del pop latino de Natalia es una adición bien acogida en la diversa lista de asociaciones musicales de Target. El objetivo de Target es sorprender a sus clientes con música nueva y exclusiva que ellos quieran escuchar una y otra vez y, esta edición especial del nuevo álbum de Natalia, ofrece precisamente eso.
En los próximos meses, Natalia embarcará en una gira promocional que la llevará por Miami, Los Ángeles, Puerto Rico, México, España y toda Latinoamérica.
Enviado por: The Dream Team Agency
No comments:
Post a Comment