Las marcas líderes entre los medios hispanos —Siempre Mujer, la revista en español de estilo de vida para la mujer publicada por Meredith Corporation (NYSE:MDP), y CNN en Español, la voz global de noticias para, y de, los hispanohablantes de las Américas— anunciaron hoy una nueva iniciativa multimedia, Querer es Poder, para celebrar a las latinas en Estados Unidos y darles la oportunidad de alcanzar sus propios sueños.
Utilizando los recursos de CNN en Español y Siempre Mujer, la nueva iniciativa promoverá la serie Querer es Poder a través de contenido en la revista y transmisión televisiva, además de la digital por las dos plataformas de las compañías. Querer es Poder comenzará este otoño y explorará las motivaciones, retos y logros que las latinas enfrentan en el proceso de alcanzar al éxito.
“Nuestras empresas están alineadas de manera única en su objetivo de ofrecer contenido de estilo de vida en español a las mujeres”, dijo Enedina Vega, Directora de Publicaciones, Meredith Hispanic Ventures. “Esta colaboración le permitirá a Siempre Mujer —la cual llega a más de 3 millones de hogares—, y a CNN en Español —canal distribuido en 5 millones de hogares en Estados Unidos y 26 millones en América Latina—, ofrecerles a los anunciantes una oportunidad sin precedentes para llegar a la mujer latina a través de múltiples plataformas”.
“En CNN en Español siempre buscamos nuevas maneras de traerle a nuestros televidentes contenido relevante y atractivo”, explicó Cynthia Hudson, vicepresidenta senior y gerenta general de CNN en Español y estrategia hispana para CNN/U.S. “Esta asociación con Siempre Mujer es una poderosa manera de enriquecer nuestra oferta de programación para la mujer, con una perspectiva y experiencia fresca diseñada para enriquecer sus vidas”.
A partir de este otoño, Siempre Mujer reseñará las experiencias personales de las mujeres latinas que están tomando medidas para cambiar sus vidas. En conjunto, el programa diario de CNN en Español NotiMujerpresentará segmentos semanales con la anfitriona Mercedes Soler y la directora de Siempre Mujer, María Cristina Marrero, que le darán vida al contenido. CNN en Español también se comunicará vía Skype con las mujeres reseñadas en Siempre Mujer y responderán a preguntas de los televidentes. Soler y Marrero también explorarán varios temas de estilo de vida como salud, bienestar, belleza, moda, finanzas, negocios, viajes, y las relaciones que afectan la vida cotidiana de las mujeres latinas.
Además, Siempre Mujer y CNN en Español presentarán un canal conjunto en SiempreMujer.com que se llamaráQuerer es Poder. Dicho canal resaltará los perfiles de las participantes y difundirá segmentos, al igual que servirá también para reclutar a mujeres para los próximos perfiles. La extensión digital incluirá también elementos sólidos de medios sociales en Facebook y Twitter.
Enviado por: The Dream Team Agency
No comments:
Post a Comment